Los alimentos que Meghan Markle va a tener que dejar de comer cuando viaje

Ya no podrá probar todo si no cumple con esta regla
Ya no podrá probar todo si no cumple con esta regla Crédito: Shutterstock
(0)
25 de junio de 2018  • 17:44

La vida de Meghan Markle cambió en muchísimos aspectos desde que se casó con el príncipe Harry . Todos los ojos están sobre ella y las decisiones que toma día a día son noticias. Esta es quizás de las más curiosas.

Por más de que se haya declarado una viajera aventurera, amante de la comida local, tendrá que tener mucho cuidado de ahora en más cuando realice viajes oficiales. Como parte de la realeza, tiene prohibido comer ajo.

Según el diario Sunday Express: "no está permitido cocinar con ajo para la familia real . Con tantas reuniones con dirigentes del mundo, se aconseja evitarlo para que el aliento no genere ninguna incomodidad".

Además de esta razón obvia, hay algo por lo que asumimos que la regla no cambiará: la reina Isabel II odia este condimento. Así es como en el palacio jamás se cocina con él y se tiene mucho cuidado al utilizar cebolla.

¿Otro alimento que tendrá que evitar? Los mariscos. ¿Cuándo? En octubre cuando viajen a Australia para su primera visita oficial.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.