Suscriptor digital

Síntesis

Fuente: LA NACION
(0)
26 de junio de 2018  

Morrissey vendrá en diciembre

Morrissey regresará a Buenos Aires en diciembre, a tres años de su última presentación en la ciudad. El excantante de The Smiths presentará su álbum más reciente, Low In High School, el próximo 7 de diciembre en el DirecTV Arena de Tortuguitas. Las entradas saldrán a la venta este viernes, a las 10 de la mañana, y se podrán comprar en AllAccess y sus puntos de venta. Habrá una preventa exclusiva para los clientes de una tarjeta de crédito entre el 29 de junio y el 5 de julio, o hasta agotar un primer stock de 4500 entradas. Luego saldrán a la venta los tickets restantes para el público en general. El próximo 6 de julio se lanzará This is Morrissey, un álbum recopilatorio con los clásicos de sus primeros discos como solista.

Murió la hija mayor de María Eugenia

Tras una lucha de más de dos años contra un cáncer de mama, Eugenia Laprida de Bustos, de 34 años, murió en la mañana de ayer, en el Hospital Alemán. La hija mayor de la Trilliza de Oro María Eugenia estaba casada con el arquitecto César Bustos, con quien tuvo dos hijos: César, de 11 años, y Cala, de cinco. Geni, como la llamaban afectuosamente sus amigos y familiares, era una prolífica artista plástica. Tras una larga estadía en el exterior, Eugenia y su familia retornaron al país en 2012 para estar cerca de sus afectos.

Un fin de semana increíble y jurásico

Jurassic World: El reino caído convocó a 500.000 personas en sus primeros cuatro días en cartel, mientras que en su segundo fin de semana Los Increíbles 2 sumó 440.000 entradas. Así, entre ambas películas se quedaron con más del 90 por ciento del público total (1.035.000 espectadores), según las cifras de Ultracine. La quinta entrega de la saga de dinosaurios repitió en la Argentina el suceso conseguido en todo el mundo, donde en poco tiempo ya superó los 700 millones de dólares de recaudación.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?