Morena Rial fue internada después de denunciar a su padre ante la justicia

La joven se acercó hasta el hospital, en donde le hicieron una transfusión de sangre debido a que estaba muy anémica
La joven se acercó hasta el hospital, en donde le hicieron una transfusión de sangre debido a que estaba muy anémica Crédito: Instagram
(0)
25 de junio de 2018  • 19:43

El conflicto familiar entre Jorge y Morena Rial parece no tener fin. Lo que en un principio se veía como una discusión pasajera entre padre e hija, fue elevando el tono cada día más, hasta que finalmente la joven decidió judicializar la pelea.

La hija mayor del conductor de Intrusos presentó una denuncia contra su padre para reclamarle una cuota alimentaria. Vale recordar que Morena ya había revelado que Rial dejó de pasarle dinero para sus gastos y que, por ser menor de 21, todavía tiene la obligación de mantenerla.

El segundo caso es una denuncia por abuso sexual contra un exchofer personal del chimentero, que fue presentada en el Juzgado de Instrucción en lo Criminal Nº 16 la semana pasada. Según la joven, el exempleado de Rial intentó abusar de ella cuando era menor, hecho del cuál tanto su papá como su mamá, Silvia D'Auro, estaban al tanto aunque decidieron no tomar ninguna medida.

Después de que estas denuncias se hicieran públicas, Morena subió una historia a su cuenta de Instagram en donde se la ve en una cama de hospital. "Internada, gracias amiga por estar conmigo. Te amo. Transfusión allá voy", se leía en la imagen. Según le contó ella misma al sitio Exitoina, deben realizarle una transfusión de sangre y después una endoscopía, ya que se encuentra con un cuadro de anemia.

Desde su habitación en el Sanatorio Finochietto, la joven fue subiendo historias del momento. "Dios ayudame" y "Duele", fueron las palabras que utilizó para expresar sus sentimientos. Luego escribió: "Gracias a los que se preocupan. Tengo los glóbulos rojos en 2 cuando deberían estar en 14".

Rial, en tanto, se ausentó esta tarde de su programa. Fue Adrián Pallares quien tomó la posta y se ocupó de explicar que el conductor se tomaría unos días por "consejo médico". Luego, sin hacer referencias directas al tema, dio algunas pistas de que se trataba de una cuestión personal: "Todo el mundo sabe más o menos por lo que fue pasando Jorge estos meses. Así que va a descansar, se va a poner bien y va a estar con nosotros muy pronto".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios