Mario Negri, contra el "Pollo" Sobrero: "Si él se sincera, qué pensarán los demás"

Tras un nuevo paro nacional, el presidente del interbloque de Cambiemos en Diputados se refirió a los dichos del gremialista
Tras un nuevo paro nacional, el presidente del interbloque de Cambiemos en Diputados se refirió a los dichos del gremialista Fuente: Archivo
(0)
25 de junio de 2018  • 23:31

BUENOS AIRES (Télam).- Tras un nuevo paro nacional , el presidente del interbloque de diputados de Cambiemos, el radical Mario Negri , decidió contestar los dichos del dirigente gremial ferroviario Rubén "Pollo" Sobrero, quien abogó por "un plan de lucha para que caiga el Gobierno".

"A confesión de parte, relevo de pruebas", escribió el parlamentario en su cuenta oficial de Twitter en alusión a las palabras de Sobrero, gremialista de la seccional Oeste de la Unión Ferroviaria, en el marco del paro de 24 horas que realizaron la CGT y otras centrales sindicales.

Pollo Sobrero criticó al triunvirato de la CGT

15:03
Video

En el acto de cierre de agrupaciones de izquierda en el Obelisco porteño, Sobrero expresó: "Vamos a seguir empujando por esa huelga de 36 horas, por un plan de lucha para que caiga el Gobierno. Vamos por ganar las calles y la Plaza de Mayo. Vamos por tirar abajo todos los planes de esta derecha de mierda y de todos sus cómplices. Hay que echar a la mierda al gobierno de Macri".

En ese sentido, el jefe del bloque radical se preguntó: "Si el 'Pollo' se sincera, qué pensarán los demás que lo ocultan".

Horas antes de que se iniciara el paro general de 24 horas dispuesto por la CGT y otras centrales sindicales, el titular de la bancada oficialista también apuntó contra algunos dirigentes cegetistas que anticiparon durante el fin de semana que la medida de fuerza de este lunes sería la más grande de los últimos ocho años.

"Menem vendió el país y algunos aplaudieron. Los K dejaron trece millones de pobres y aplaudieron. Ahora quieren acorralar a los que los heredaron. Para ellos el pasado no existe", cuestionó Negri.

A su vez, sostuvo: "Estas medidas de fuerza no contribuyen a sacar adelante el país", y opinó: "El sindicalismo debe dejar de repetir viejas fórmulas, que nunca sumaron nada salvo a los intentos de esmerilar a los gobiernos no peronistas. Deben aportar ideas para enfrentar los desafíos de un mundo que se nos muestra cada vez más complejo".

La explicación de Sobrero sobre sus dichos

La explicación de Sobrero sobre sus dicho de que caiga el gobierno

9:57
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.