En otra pelea con un famoso, Trump apuntó contra Jimmy Fallon e hizo enojar al comediante

Jimmy Fallon despeina a Donald Trump
Jimmy Fallon despeina a Donald Trump Crédito: Captura
(0)
26 de junio de 2018  • 07:35

En 2016, el cómico y presentador de televisión Jimmy Fallon protagonizó una de las entrevistas más recordadas de los últimos tiempos en Estados Unidos . Sentado frente al por entonces candidato a la presidencia, Donald Trump , se animó a alborotarle el pelo y a mostrarlo de una manera en que el actual mandatario pocas veces se muestra.

Jimmy Fallon despeina a Donald Trump - Fuente: Youtube

0:26
Video

Esa actitud generó varias críticas al cómico, que fue acusado de querer "humanizar" al republicano con el objetivo de beneficiaron en la votación. Tiempo después, Fallon se hizo cargo de lo ocurrido y aseguró que no estaba tratando de "normalizar" a Trump o expresar su acuerdo con su política. "Cometí un error. Lo siento si hice enojar a alguien. Y mirando hacia atrás, lo haría de manera diferente", dijo tiempo atrás el presentador de Tonight Show en una entrevista con The Hollywood Reporter.

Trump no se la dejó pasar. El domingo, utilizó Twitter una vez más para defenderse y atacar y dijo: "@jimmyfallon ahora está lloriqueando porque hizo el famoso 'show de cabello' conmigo (donde seriamente alborotó mi pelo) y asegura que lo hubiese hecho diferente porque dicen que me 'humanizó. Está recibiendo presión. Él me llamó y dijo 'ratings monstruosos'. Sé un hombre, Jimmy".

Fallon no se quedó callado. Anoche, en su show televisivo, aprovechó el espacio del monólogo para hablarle al presidente, según sus palabras "el fanático número uno del programa". "Como habrán oído, anoche el presidente de los Estados Unidos me persiguió en Twitter. Entonces, Melania , si estás mirando, no creo que tu campaña antibullying esté funcionando", comenzó el cómico de acuerdo con lo publicado por el diario The Washington Post.

"Cuando vi que Trump me insultaba en Twitter , hubiera vuelto a tuitear de inmediato, pero pensé: 'Tengo cosas más importantes que hacer'. Y después pensé: 'Espera, ¿no debería él tener cosas más importantes que hacer? ¡Es el presidente! ¿Qué está haciendo? ¡Tú eres el presidente! ¿Por qué estás tuiteando?", indicó y siguió con su tono tan característico. "Esto es real. Es una locura. El presidente me persiguió en Twitter. Es prácticamente lo único que tengo en común con los jugadores de la NFL ", dijo Fallon y luego fue por más y contó que hizo una donación a nombre de Trump al Centro de Refugiados e Inmigrantes para Educación y Servicios Legales, que ayuda a las familias inmigrantes, una especie de chicana para el presidente en medio de la polémica desatada por la política de "tolerancia cero", que dejó a más de dos mil niños en centros de detención en la frontera tras separarlos de sus padres la momento de intentar ingresar al país de forma ilegal.

"No estoy deprimido. Eso fue hace dos años. Tengo un espectáculo que hacer. Me pagan para hacer reír a la gente. Tengo que superarlo y seguir, y ese es mi trabajo ", dijo Fallon al público insistió en desmentir al presidente: "Nunca he llamado a este ser humano en mi vida. No tengo su número, no quiero su número. ¿Y 'ratings de monstruosos '? Nunca dije eso. No sé de qué está hablando", aseguro en relación a los dichos del republicano, que insinuó que el presentador lo llamó y le agradeció por los buenos números de audiencia que había conseguido. "Por cierto, Donald. No sé si ha visto mis números en los últimos dos años, no ha ayudado", agregó serio sobre la pérdida de rating en los últimos meses. "Pero realmente, muchas gracias. Gracias por nada."

Con este nuevo episodio, Fallon se suma a la cantidad de artistas que están en la lista negra de Trump, entre ellos Meryl Streep , quien en varias ceremonias de premios criticó la política del presidente, y a Robert De Niro , quien lo insultó en la última ceremonia de los Premios Tony.

El monólogo de Jimmy Fallon - Fuente: Youtube

3:42
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.