El sentido mensaje de Laura Laprida por la muerte de su hermana Geni

La joven actriz agradeció el apoyo y expresó su dolor, horas después de la muerte de su hermana Crédito: Instagram
26 de junio de 2018  • 08:52

Laura Laprida usó su cuenta de Instagram para despedir a su hermana Eugenia , quien murió ayer a los 34 años tras dos años de lucha contra un cáncer. La hija del medio de la trilliza María Eugenia Fernández Rousse expresó su dolor y también su agradecimiento por el cariño y el apoyo que recibió en este difícil momento.

"Llorar es una de las formas en que tus ojos hablan cuando tu boca no puede explicar cuán roto está tu corazón", compartió esta frase en inglés en una captura de las historias de su cuenta de la red social de las fotos. Además sumó: "Muchas gracias a todos por los mensajes, se siente el amor y la buena vibra. Gracias por acompañarme en este momento tan triste".

El mensaje de Laura Laprida tras la muerte de su hermana

Ayer se conoció la triste noticia: la mayor de los cuatro hijos de María Eugenia había perdido la vida. La artista plástica y madre de dos niños había aparecido por última vez en los medios en un especial de KZO donde junto a Cala, la benjamina de su clan, saludaban a "Coca" -la forma en que llaman los nietos a María Eugenia-.

Los restos de Geni, como le decían sus seres queridos, serán inhumados en el cementerio Parque Memorial, en Pilar, hoy, a las 15.

El mensaje de Geni para su mamá y sus tías - Fuente: Youtube

04:38