Los mensajes de despedida a Eugenia Laprida

Su marido, César Laprida, políticos, empresarios y hasta el presidente de la Asociación de polo despidieron a la artista plástica
Su marido, César Laprida, políticos, empresarios y hasta el presidente de la Asociación de polo despidieron a la artista plástica Fuente: HOLA - Crédito: Matías Salgado
(0)
26 de junio de 2018  • 09:45

La muerte de Eugenia Laprida es un duro golpe para su familia y seres queridos. Desde que se conoció la triste noticia sobre la hija mayor de María Eugenia Fernández Rousse, una de las Trillizas de oro, los mensajes de apoyo se hicieron sentir. A un día de su deceso, son varias las figuras y personalidades del mundo del polo -en el cual esta familia tenía arraigadas raíces- que publicaron un aviso fúnebre dedicado a la joven de 34 años.

El primero de los 43 mensajes publicados en LA NACION es de parte de su marido, el arquitecto César Bustos; sus hijos, César y Cala; sus padres y suegros: "Su esposo César, sus hijos César y Cala, sus padres María Eugenia y Horacio, César y Silvina ruegan una oración en su memoria. Sus restos serán inhumados en el cementerio Parque Memorial, hoy, a las 15".

También su familia política quiso publicar unas palabras en memoria de la joven, llamada cariñosamente Geni, y de aliento para su marido y sus hijos: "Queridos César e hijos, tu abuela Isabel Ayerza de Vayo; tus tíos José y Federica Vayo, José y Elena Vega, Martín e Inés Vayo y Domingo e Isabel Torralva y todos tus primos te acompañamos en este triste momento y rogamos una oración por Geni".

También hay mensajes de políticos, de empresarios, del presidente de la Asociación Argentina de Polo y de parte del canal KZO, donde las Trillizas de Oro actualmente tienen un programa de televisión.

A continuación, algunos de los mensajes:

  • BUSTOS, María Eugenia Laprida de, q.e.p.d. - Gianfranco y Eliane Macri e hijos acompañan a Horacio y a Eugenia en este profundo dolor y despiden a Geni con mucho cariño.
  • BUSTOS, María Eugenia Laprida de, q.e.p.d. - El presidente de la Asociación Argentina de Polo, Sr. Eduardo Novillo Astrada, su consejo directivo y toda la comunidad del polo acompañan a su familia por el fallecimiento de Eugenia, rogando una oración en su memoria.
  • BUSTOS, María Eugenia Laprida de (Geni), q.e.p.d. - El personal y directivos de Kuarzo Argentina acompañan con gran pesar a María Eugenia, a sus hermanas y a su familia en este momento de profundo dolor.
  • BUSTOS, Eugenia Laprida de, q.e.p.d. - La familia de Narváez acompaña a María Eugenia y Horacio en este triste momento.
  • BUSTOS, Eugenia Laprida de, q.e.p.d. - Sus amigos del Jockey Club, Félix Aubone, Estanis Claisse, Miguel Iglesias, Pancho Lamas (h.), Pepo Lanusse, Guille Macera, Pepo Palomeque, Sebas Piazza, Juan Torregrosa, Gonzalo Videla y Santi Videla, acompañan a César, César (h.) y Cala en este triste momento y ruegan una oración en su memoria.
  • BUSTOS, Eugenia Laprida de (Geni). - Los directores y personal de Equus Trade S.A. y Argentraider S.A. lamentan profundamente su fallecimiento y acompañan a Horacio, María Eugenia, Nano, Laurita y Pilu en tan triste momento.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios