Suscriptor digital

Otro video de un hincha argentino agrediendo a croatas: se le inició una causa penal y no podrá ingesar a estadios rusos o argentinos

Patricio Eisenberg no podrá ingresar a estadios rusos o argentinos
Patricio Eisenberg no podrá ingresar a estadios rusos o argentinos Crédito: Captura Twitter
(0)
26 de junio de 2018  • 10:44

El partido de la Argentina ante Croacia del Mundial Rusia 2018 dejó imágenes mucho más dolorosas y vergonzosas que la derrota futbolística en el campo de juego. Tras el 3-0, comenzaron a circular imágenes de peleas y agresiones de argentinos a croatas que derivaron en fuertes medidas y consecuencias: cuatro hinchas que golpearon salvajemente a dos croatas fueron expulsados del Mundial y suspendidos por dos años en los estadios argentinos y otros 24 que protagonizaron una gresca por la venta de entradas sufrieron la misma sanción.

Ahora, se conoció un nuevo video de otra pelea, en la que Patricio Eisenberg agrede claramente (y sin motivo) a un hincha de Croacia que se encontraba cerca suyo en la tribuna filmando el partido. Debido a esto, se le abrió una causa penal y se le retiró su Fan ID, por lo que no podrá seguir ingresando a los estadios en Rusia.

"El video es contundente. Quien le pega al ciudadano croata es Patricio Eisenberg. Rusia le inició una causa penal y retiró su Fan ID. Nosotros lo excluiremos de los estadios argentinos. Seguiremos firmes con cada uno de los que actúen con violencia, dentro y fuera de las canchas", publicó la ministra Patricia Bullrich en su cuenta de Twitter.

Nuevo video de un hincha argentino agrediendo a croatas - Fuente: Twitter

01:20
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?