Mundial Rusia 2018. Juan Antonio Pizzi seguirá como DT de Arabia Saudita hasta febrero de 2019

El triunfo de Arabia Saudita sobre Egipto colaboró para la extensión del contrato de Pizzi
El triunfo de Arabia Saudita sobre Egipto colaboró para la extensión del contrato de Pizzi Fuente: AFP
(0)
26 de junio de 2018  • 11:40

VOLGOGRADO, Rusia, 26 jun (Reuters) - Arabia Saudita extendió el contrato del entrenador Juan Antonio Pizzi hasta el fin de la Copa Asiática en febrero de 2019, dijo este martes la federación de ese país, un día después de que los 'Halcones Verdes' lograron una sorpresiva victoria sobre Egipto en su último partido del Mundial Rusia 2018.

Arabia Saudita tuvo una alta rotación de entrenadores y hubo especulaciones de que Pizzi estaba al borde del despido tras la goleada 5-0 ante Rusia, en su primer partido del Mundial.

Pero el equipo asiático mostró una mejora notable en sus siguientes choques del Grupo A, ante Uruguay y Egipto, a pesar de no avanzar a los octavos de final

"La Federación de Fútbol de Arabia Saudita amplía el contrato del director técnico de la selección saudí Juan Pizzi hasta el final del torneo de la Copa Asiática", señaló la federación en un mensaje en la red social Twitter.

Pizzi, extécnico de Chile, comenzó a entrenar a Arabia Saudita en noviembre y su contrato expiraba al final del torneo en Rusia. (Reporte de Osama Khairy. Escrito por Alexandra Ulmer. Editado en español por Felipe Iturrieta)

Resumen del partido Arabia Saudita - Egipto en el Mundial de Rusia 2018

1:17
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.