Costa Rica-Suiza: con un empate, los europeos se aseguraron el pase a los octavos de final

Con la igualdad, los suizos llegaron a cinco puntos, están invictos en Rusia y se medirán con Suecia en la próxima instancia
Con la igualdad, los suizos llegaron a cinco puntos, están invictos en Rusia y se medirán con Suecia en la próxima instancia
(0)
27 de junio de 2018  • 15:00

En un partido jugado en Nizhny Novgorod, Suiza empató 2-2 con Costa Rica y se clasificó en el segundo lugar del Grupo E a octavos de final del Mundial Rusia 2018, donde se enfrentará a Suecia, el sorpresivo ganador del Grupo F.

Los europeos terminaron con cinco puntos en segundo lugar por detrás del líder de la llave, Brasil, que en Moscú venció a la misma hora a Serbia por 2-0 y sumó siete unidades para quedarse con el primer puesto del Grupo E.

Blerim Dzemaili, a los 31 minutos del primer tiempo, y Josip Drmic, a los 43 de la segunda etapa, marcaron los tantos de Suiza. Kendall Waston, a los 11 del segundo tiempo, y el arquero Yann Sommer, en contra, en el tercer minuto adicionado anotaron para la selección tica.

El resumen del partido

Resumen del partido Suiza - Costa Rica en el Mundial de Rusia 2018

3:45
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.