Suscriptor digital

El drama de Diego Maradona: no lo dejan ver a su nieto Benjamín en Rusia

(0)
26 de junio de 2018  • 14:24

Desde hace varias semanas Diego Armando Maradona está instalado en Rusia, no sólo para disfrutar del mundial sino también porque junto a Victor Hugo Morales conducen por la pantalla de Telesur De la mano del diez, programa donde analizan todo sobre la copa del mundo. La dupla intenta repetir el éxito de De zurda, ciclo que llevaron adelante durante Brasil 2014.

Pero hay algo que lo tiene muy preocupado al ex futbolista, es estar muy cerca de su nieto y no poder verlo.

Desde hace varios días Benjamin se encuentra con la familia del Kun en Moscú. Al parecer, en varias oportunidades Diego intentó llegar a un acuerdo con Gianinna para coordinar un encuentro con Benjamín y la respuesta no habría sido la mejor de parte de su hija.

La realidad es que tanto Dalma como Gianinna se sintieron muy dolidas con la falta de su padre en el casamiento de Dalma y esto hizo que la relación actual entre ellos no sea la mejor. Las esperanzas de Diego no se esfuman, y especula con la posibilidad de que la ausencia de Rocio en Rusia haga que las cosas sean más fáciles. ¿Habrá encuentro con Benjamín?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?