Suscriptor digital

Champions Trophy: los Leones igualaron 1-1 ante Bélgica con un gol de Gonzalo Peillat

Gonzalo Peillat anotó de córner corto el primer gol del partido
Gonzalo Peillat anotó de córner corto el primer gol del partido Crédito: VillarPress
(0)
26 de junio de 2018  • 16:06

BREDA.- Una victoria, una derrota y un empate. El seleccionado masculino de hockey sobre césped ya vivió todas las sensaciones en el Champions Trophy , que reúne a los mejores seis equipos del mundo. El campeón olímpico igualó hoy 1-1 ante Bélgica: abrió el marcador Gonzalo Peillat a los 14 minutos del primer cuarto, pero los europeos igualaron con el tanto de Amaury Keusters a los 7 del tercer período.

En la cuarta fecha, el equipo de Germán Orozco se medirá este jueves frente a Paquistán, a las 10 de nuestro país (televisará ESPN 3). Argentina había vencido en el debut frente a Holanda por 2-1 y en el encuentro siguiente cayó 2-1 ante la India. Hasta ahora Peillat, surgido en Mitre , convirtió un gol en cada uno de los partidos.

La conducción de Matías Paredes, uno de los más experimentados de los Leones
La conducción de Matías Paredes, uno de los más experimentados de los Leones Crédito: VillarPress

Argentina formó con Tomás Santiago; Juan Ignacio Gilardi, Pedro Ibarra, Gonzalo Peillat; Santiago Tarazona, Matías Rey, Ignacio Ortiz, Juan Martín López; Nicolás della Torre, Matías Paredes y Lucas Vila. Luego ingresaron Maico Casella, Joaquín Menini, Isidoro Ibarra, Nicolás Cicileo, Lucas Martínez y Agustín Bugallo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?