Franco Armani, después de un debut decisivo: "Ahora empieza lo lindo del Mundial"

El abrazo de Armani con Messi: misión cumplida
El abrazo de Armani con Messi: misión cumplida
(0)
26 de junio de 2018  • 18:06

Franco Armani debutó en el seleccionado en el partido más apremiante en cuatro años para la Argentina. Sin ser muy exigido, cumplió. Y su primera experiencia con la camiseta nacional, a sus 31 años, terminó de manera inolvidable: con la electrizante clasificación para los octavos de final de Rusia 2018.

Armani, después del partido: "Ahora empieza lo lindo del Mundial" - Fuente: Tv Pública

1:43
Video

"Desde atrás uno estaba sufriendo. Necesitábamos hacer un gol. El equipo nigeriano se había parado bien y había cerrado los espacios, pero gracias a Dios encontramos ese gol de Marcos, que definió muy bien, al lado del palo. Estoy muy contento y muy orgulloso de este equipo", confió el arquero en los pasillos del estadio de San Petersburgo, pocos minutos luego de Argentina 2 vs. Nigeria 1.

Armani se quedó con la pelota y la Argentina festejó la clasificación - Fuente: TV Pública

1:45
Video

"Fue un gran esfuerzo de este grupo. La de hoy era la última oportunidad que teníamos, era ganar sí o sí. Y sacamos todo", festejó, antes de enfocarse en el futuro inmediato: "Hicimos un gran esfuerzo para clasificarnos, y ahora empieza lo lindo del Mundial. Siempre con humildad, porque hay grandes selecciones y arrancan las finales. A recuperarse para el próximo partido, y a disfrutar este momento, porque hemos sufrido bastante", añadió el casildense.

Así fue la atajada de Armani - Fuente: Twitter TyC

0:20
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.