Suscriptor digital

Síntesis

(0)
27 de junio de 2018  

Citlali: mitos de aborígenes, dioses y combates

Este sábado será la última oportunidad para ver Citlali, un musical escrito y dirigido por Mariano Cejas, con música de Cristian Vivaldi y coreografía de Leandro Bustos. Una leyenda de guerreros aborígenes, entre batallas, dioses, convicciones y dilemas de liderazgo. Un gran despliegue escénico con artistas impecables desde actores, cantantes y bailarines que llevarán a cabo esta historia. Con Anita Petrich, Beto Cuello, Daniela Rubiatti, Mauro Núñez Duarte, María Loli Eyzen, Manuel Cisneros y un numeroso elenco. Sábado, a las 23, en El Galpón de Guevara, Guevara 326.

Arturo Bonín y Marilí Machado hacen a Atahualpa Yupanqui

La magia de los caminos es un homenaje a Atahualpa Yupanqui en conmemoración a los 110 años del nacimiento del poeta, músico y compositor, año en que nació también su esposa, Nennette Pepin. Además de su cancionero, la obra representa parte de su obra en prosa, basada en distintos libros. Con Arturo Bonín (actor), Marilí Machado (cantante), Arturo Zeballos y Juan Martínez (guitarras), Osvaldo Avena (percusión), con la dirección general de Patricia Corradini. Pasado mañana, a las 20.30, en Campana Boat Club (Campana); el viernes, a las 21.30, en Pista Urbana, Chacabuco 874; los viernes 6 y 13, a las 21, en Circe; Córdoba 4335.

Una comedia de enredos inédita de George Bernard Shaw

Este viernes, a las 20.30, se estrena por primera vez en Buenos Aires, El soldado de chocolate (Las armas y el hombre), de George Bernard Shaw, bajo la dirección de Hugo Álvarez. Es una comedia romántica de enredos que muestra lo absurdo de las guerras y las desastrosas consecuencias que acarrean a la humanidad. La acción transcurre durante una batalla entre servios y búlgaros. Está protagonizada por María Viau, Diana Santini, Luz Moyano, Marcelo Sein, Néstor Navarria, Jorge García Marino y Lisandro Berenguer. Los viernes, en Corrientes Azul. Corrientes 5965 (4854-1048).

Últimas funciones de una obra sobre el vínculo de hermanos

Los viernes, a las 20, en Espacio Callejón (Humahuaca 3759), se presenta Una fuga de agua, con dramaturgia y dirección de Gonzalo de Otaola. Es una comedia dramática en la que los vínculos familiares entre cuatro hermanos que hace años no se tratan parecen no haber mutado a pesar del paso del tiempo. Un reencuentro a causa de una situación formal dispara todo tipo de recuerdos. Sin conflicto aparente, que puede llevar al espectador de la risa al llanto en un instante sin razón alguna, como sucede en las mejores familias. Con Silvina Katz, Daniela Catz, Mara Guerra, Luli Torn y Jorge Gentile, en sus últimas dos funciones. Reservas: 4862-1167.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?