Suscriptor digital

Diego Maradona y Guillermo Coppola: el abrazo que sella su reconciliación

Guillermo Coppola y Diego Maradona finalmente reconciliados
Guillermo Coppola y Diego Maradona finalmente reconciliados Crédito: LA NACION
(0)
26 de junio de 2018  • 18:47

Diego Maradona y Guillermo Coppola finalmente dejaron sus diferencias de lado y se fundieron en un cálido abrazo. El encuentro se dio en la previa del partido Argentina-Nigeria, en el mundial de Rusia. El exfutbolista y su exrepresentante se reunieron en San Petersburgo y el momento quedó retratado en dos fotos.

La primera es una imagen en donde se los ve sonriendo y abrazados. La segunda, que está un poco movida y borrosa, los encuentra brindando por esta nueva etapa en sus vidas justo antes de que comenzara el partido que le dio el pase a octavos de final a la selección nacional.

Guillermo Coppola y Diego Maradona finalmente reconciliados
Guillermo Coppola y Diego Maradona finalmente reconciliados Crédito: LA NACION

La última vez que Diego y Guillermo se habían visto había sido en el velatorio de don Diego, el padre del Diez. Allí Cóppola ayudó a Maradona a llevar el féretro de su padre, y aunque todo indicaba que habían hecho las paces, el exjugador de fútbol salió a desmentirlo.

El conflicto entre el ídolo del fútbol y su ex representante se desencadenó por un mal manejo de los fondos de Diego hecho por Cóppola. Después de una denuncia ante la justicia, ambos llegaron a un acuerdo, pero la relación entre ellos nunca volvió a ser la misma.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?