Suscriptor digital

Argentina-Nigeria: el festejo argentino en la Antártida, con -15°

El festejo de los argentinos en la Antártida

00:00
Video
(0)
26 de junio de 2018  • 19:02

El fanatismo por la Selección Argentina de Fútbol no conoce de temperaturas o condiciones climáticas adversas. Un claro ejemplo de ello fue el de los científicos que están en la Base Marambio en la Antártida y salieron a festejar el pase a los octavos del equipo de Lionel Messi .

En un video, compartido en las redes sociales por el Servicio Meteorológico Nacional ( SMN ), se puede ver a 7 de los integrantes de la misión en el continente blanco. Todos ellos están a la intemperie, con vientos blancos, y temperaturas inferiores a los 15 grados bajo cero.

Llevan, camisetas y banderas albiceleste. Además, entonan los clásicos cánticos que millones de argentinos repitieron hoy durante el encuentro contra Nigeria .

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?