La AFI niega que su personal se registre en otros organismos del Estado

Inteligencia aseguró que no hay empleados registrados como becarios del Conicet
Inteligencia aseguró que no hay empleados registrados como becarios del Conicet Fuente: Archivo
(0)
26 de junio de 2018  • 19:32

La AFI publicó un comunicado donde niega que su miembros de su personal se registren como integrantes de otros organismos gubernamentales.

El comunicado se difunde luego de que LA NACION publicara un artículo que citaba a aspirantes a la AFI que dijeron que aparecerían registrados, entre otros puestos, como becarios del Conicet.

"Ante versiones periodísticas falsas e inexactas, la Agencia aclara enfáticamente que ningún empleado del organismo se encuentra anotado como miembro de otra entidad estatal y que toda el accionar de la Agencia se enmarca dentro de la Ley 25.520", expresa la AFI.

LA NACION entrevistó a nuevos agentes que se incorporaron a la agencia durante la gestión macrista y revelaron cómo es el proceso de reclutamiento. También se consultó a un exagente de inteligencia, a un funcionario del Ministerio de Seguridad y a la AFI.

"La Agencia niega taxativamente que personal de su organismo o futuros ingresantes figuren como "becarios del Conicet" o de cualquier otro ente gubernamental, tal como se afirma en la nota", sigue.

Y asegura: "En línea con la política de transparencia de esta gestión, toda esta información se encuentra disponible en la página web del organismo".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?