Atentado explosivo en una comisaría porteña

Atentado explosivo en una comisaría porteña
Atentado explosivo en una comisaría porteña Crédito: Policía de la Ciudad
(0)
26 de junio de 2018  • 20:03

Un atentado explosivo se registró hoy en la comisaría 28 de la Policía de la Ciudad . El artefacto estalló en el baño de mujeres sin provocar lesionados, aunque si considerables daños materiales. La explosión ocurrió en el edificio ubicado en la avenida Vélez Sarsfield 170, en el barrio porteño de Barracas .

El ataque se produjo en momentos en que se desarrollaba el partido del seleccionado argentino de fútbol. La explosión ocurrió en el sector de la planta baja de esa seccional, en un área abierta al público.

Fuentes del Gobierno de la Ciudad confirmaron que la bomba de fabricación casera detonó alrededor de las 15.30.

Los primeros peritajes determinaron que se trató de un artefacto armado por tres caños, rellenos con pólvora, y que fue utilizado un sistema de relojería para provocar la explosión.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?