Maradona desmintió los rumores sobre su salud: "Te juro que no me pasó absolutamente nada"

El periodista Daniel Arcucci publicó en su sitio oficial un audio de Diego donde se lo escucha molesto por los dichos sobre su estado de salud
El periodista Daniel Arcucci publicó en su sitio oficial un audio de Diego donde se lo escucha molesto por los dichos sobre su estado de salud Crédito: Twitter
(0)
26 de junio de 2018  • 22:40

Luego de que circulara un video que muestra cómo Diego Maradona se descompensa por una baja de presión durante el encuentro Argentina-Nigeria, unos audios de WhatsApp pusieron en duda el estado de salud del exjugador e hicieron crecer un falso rumor de que había muerto tras un infarto. Algunos canales de televisión informaron que el exjugador había sido trasladado a un hospital. Y en las redes sociales circuló la noticia con rapidez.

Por este motivo, primero la familia del Diez salió a desmentir la información y llevó alivio a los seguidores de Maradona. Y luego, el periodista deportivo Daniel Arcucci publicó en su sitio oficial un audio de Diego donde se lo escucha molesto por los dichos sobre su estado de salud. "Te juro que no me pasó absolutamente nada", dijo el Diez arriba del avión mientras viajaba de la ciudad de San Petersburgo a Moscú. Arcucci es autor de la biografía Yo soy el Diego de la gente.

Maradona desmintió los rumores sobre su salud - Fuente: DaniArcucci.com

3:10
Video

"¿Dani vos creés que a mí me puede dar un ataque al corazón sin haber un tumulto en el box donde estábamos?", continúa Diego en un audio, que sirvió como "declaración de vida". "El invento de este hijo de puta puede hacer que a mi hermana le de un ataque de presión. Eso es lo que más me jode", concluyó Maradona irritado y le pidió al periodista que desmienta los rumores.

Así terminó Diego Maradona después del partido de Argentina ante Nigeria

0:28
Video

Gianinna Maradona había respondido a los dichos con ironía. "Parece que en el cielo también te podés sacar fotos", tuiteó la joven junto a una publicación de Patricia Villegas, presidenta de Telesur, que había subido una foto reciente de Diego.

Mientras que Dalma también se expresó por este medio. "No escuché los audios pero por lo que me contaron que dicen, SON FALSOS! Evidentemente hay gente muy mala leche! No los viralicen! O si lo hacen, sepan que dicen mentiras!", escribió.

El periodista Ángel de Brito compartió en su cuenta de Twitter un mensaje de Diego Maradona Jr. en donde informó: "Recién termino de hablar con papá y está todo bien. No se descompensó, está perfecto". También Rocío Oliva, la actual novia de Diego, se sumó a las declaraciones: "Ahora está en el cine", contó la joven al periodista.

El baile de DIego Maradora con una nigeriana - Fuente: Twitter TyC Sports

0:15
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.