Nicole Kidman reveló el secreto de su feliz matrimonio con Keith Urban

En una entrevista, la actriz reveló cómo mantiene a su matrimonio lejos de los malentendidos
26 de junio de 2018  • 22:54

Hace 12 años que Nicole Kidman está felizmente en pareja con Keith Urban . Y durante todo este tiempo, hubo un hecho que nunca cambió y que es, según la actriz, el secreto del éxito de su matrimonio: no se relacionan por WhatsApp.

En una reciente entrevista concedida a Parade, Kidman explicó: "No nos escribimos. Nos llamamos. Y así durante 12 años de matrimonio. Nunca nos hemos escrito un mensaje; ese no es nuestro tipo de relación. Interesante, ¿no?".

Luego, explicó cómo fue que comenzó esa "extraña" costumbre: "Yo ni siquiera sabía enviar un mensaje a través del celular y así fue como empezó a funcionar entre nosotros. Después, seguimos sin hacerlo".

"Nos comunicamos voz a voz y piel a piel. Hablamos a cada rato y sí usamos FaceTime, pero no nos mandamos mensajes porque creo que a menudo el texto puede llevar a equívocos. Ya me ha pasado, en ocasiones que vuelvo a leer un mensaje y me pregunto '¿Qué significa eso?'. Y tengo que leérselo a alguien para ver qué interpretan. Yo no quiero eso entre mi pareja y yo", finalizó.

Kidman protagonizará la segunda temporada de la serie de HBO Big Little Lies, acompañada por Reese Whiterspoon, Laura Dern, Shailene Woodley, Zoe Kravitz y Meryl Streep, quien interpretará a su madre.

TEMAS EN ESTA NOTA