David y Victoria Beckham, un amor que superó rumores de infidelidad y varias crisis

La historia de amor de David Beckham y Victoria Adams
La historia de amor de David Beckham y Victoria Adams Crédito: Instagram
Malen Lesser
(0)
1 de agosto de 2018  • 00:34

Cantante ella, futbolista él. Una fórmula frecuente en el amor de los famosos y explosiva siempre y más, si hablamos de David Beckham y Victoria Adams . Carismáticos, millonarios y polémicos. La pregunta que los rodea hoy es si este amor que además resultó un imperio comercial y que navegó innumerables crisis en dos décadas podría estar entrando en su fase final.

Historia de una amor casi indestructible

"19 años juntos, te amo" escribió Victoria Beckham en este posteo romántico dedicado a su marido
"19 años juntos, te amo" escribió Victoria Beckham en este posteo romántico dedicado a su marido Crédito: Instagram

Todo comenzó en 1997 en un partido a beneficio. Victoria Caroline Adams, más conocida en ese entonces como Posh de las Spice Girls, asistió a un partido de fútbol solidario, en donde conoció a David. Él, un gladiador moderno y ella, glamorosa hasta para pestañear. Se flecharon sólo con cruzar miradas. Sobre esta primera vez que se vieron, muchos años después, Victoria hizo un emotivo relato que publicó la revista Vogue. Le habían propuesto a la ex cantante pop devenida en diseñadora que redacte una carta a su yo de 18 años y así contó al mundo los detalles de ese día. "Sí, el amor a primera vista existe. A ti te sucederá en el reservado para jugadores del Manchester United, pero vas a estar un poco borracha así que los detalles estarán algo borrosos. Te vas a fijar en que, mientras el resto de jugadores beben apoyados en la barra del bar, David está a un lado junto a su familia. (Aún no juega en el primer equipo, tú eres todavía la más famosa). Y tiene una sonrisa preciosa. Tú también estás muy unida a tu familia y pensarás en lo mucho que se parece a ti. Va a pedirte tu número. (Y todavía conserva el billete de avión de Londres a Manchester en el que lo escribiste)", contó Victoria, romántica, de puño y letra.

¡Vivan los novios!
¡Vivan los novios! Crédito: Instagram

En esa época el tema de las Spice Girls "Wannabe" sonaba en todo el mundo y ella era la más famosa de los dos. La atracción fue instantánea. Sus historias eran parecidas. Venían de familias trabajadoras que vivían sin saberlo a 15 minutos de distancia. Ambos soñaban con el éxito y la fama. Beckham admitió en varias oportunidades que se sintió flechado por la personalidad y la imagen de Victoria. Un año después dieron a conocer públicamente su compromiso y dos años más tarde se casaron en una ceremonia que también fue el origen de una exitosa sociedad económica. Pero no sólo dinero trajeron los años, formaron una familia de seis integrantes junto a sus cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. Él suele halagarle a ella en redes sociales lo excelente madre que es y lo mucho que se esfuerza por los hijos en común.

La dedicatoria de David para su mujer
La dedicatoria de David para su mujer Crédito: Instagram

Ningún lecho de rosas

David y Victoria, en 2002
David y Victoria, en 2002 Crédito: GROSBY GROUP

Sin embargo, el matrimonio enfrentó infinidad de rumores de infidelidad, discusiones económicas y presuntas separaciones. Una de las crisis más fuertes quizás fue la que ocurrió cuando tras 5 años de casados, él firmó un contrato para jugar en el Real Madrid, razón por la cual se mudaron a España. Un tiempo después, Victoria no resistió la lejanía de su país natal y regresó a Inglaterra. El matrimonio ya tenía dos hijos. Su niñera de ese entonces, Rebecca Loos, se encargó de revelar tiempo después en diversos programas de televisión que había tenido un romance con la estrella deportiva. Entre mil detalles contó cómo llegaron a sentirse atraídos "como imanes". Otro momento complicado para la pareja fueron las confesiones de Sarah Marbeck, una modelo que aseguró haber tenido un encuentro sexual con el jugador también en 2004 . Pero la respuesta de Victoria fue siempre la misma: "Hemos pasado por cosas mucho peores que ésta y definitivamente vamos a superar esto".

Presente

Victoria junto a los cuatro hijos de la pareja
Victoria junto a los cuatro hijos de la pareja

Semanas atrás, los abogados de ambos se vieron forzados a salir aclarar que la pareja estaba unida, ante los rumores de una nueva crisis, casi en medio del aniversario de boda (4 de julio). Victoria (hoy de 44) y David (de 43) hablaron de su presente en diversos eventos públicos. "Lo intento muy, muy duro. Intento con todas mis fuerzas ser la mejor madre", expresó ella durante un evento realizado por la revista Forbes. "Estoy tratando de ser la mejor esposa y la mejor profesional. Cuando llego a casa intento dejar el teléfono, pasar tiempo con los niños y con David", agregó luego. Además, elogió a su esposo por los 19 años que llevan juntos y expresó su orgullo porque él apoyó su carrera cuando nadie creía en ella como diseñadora de modas. "Tengo una apoyo increíble. Realmente somos iguales con todo lo que hacemos en casa con los niños. Cuando estoy fuera él es el encargado de ir a la escuela y cocinar".

Contra todos los pronósticos y las tormentas, ellos siguen juntos criando a sus hijos que ahora tienen 19 años Brooklyn; 15 años Romeo; 13 años Cruz y Harper 7. Y, aunque se vio muy seria a Victoria en la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle, él aclaró en el programa de radio de la BBC, Desert Island Discs: "La gente se pregunta si estamos juntos porque somos una marca, claro que no. Estamos juntos porque nos queremos. Estamos juntos porque tenemos cuatro hijos increíbles".

Después de todo, y como declaró Victoria alguna vez, ¿quién dijo que el matrimonio era fácil?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?