Jorge Triaca le respondió a Hugo Moyano por sus dichos sobre el gobierno de Cristina Kirchner

El día después del paro: la palabra de Jorge Triaca

2:41
Video
(0)
27 de junio de 2018  • 00:00

El día después del paro general contra el gobierno de Mauricio Macri , el ministro de Trabajo Jorge Triaca participó del programa Mesa Chica , emitido por LN+, y le respondió al líder sindical Hugo Moyano , sobre sus dichos en una entrevista televisiva el domingo pasado.

"La gente no pasaba antes las necesidades que pasa ahora. Con Cristina [Kirchner] comía todo el mundo y ahora hay gente que no come", dijo el dirigente camionero.

Ante esto Triaca sostuvo: "Han dicho algunos que estaban mejor durante el kirchnerismo que ahora, y en ese momento no le habían resuelto el mínimo no imponible de Ganancias , ni las escalas, ni las alícuotas que sí resolvió este Gobierno".

Y prosiguió: "En ese momento no le pagaban a los jubilados lo que les correspondía. No habían ampliado la AUH (Asignación Universal por Hijo) a beneficiarios del monotributo, por ejemplo".

"Muchos decían que estaban mejor pero le vivían reclamando al Gobierno anterior, me parece que hay una gran diferencia", recalcó.

Con respecto a las declaraciones de Rubén "Pollo" Sobrero, el funcionario de Cambiemos sostuvo: "Veo algunos dirigentes que tienen actitudes antidemocráticas, que apuestan a que nos vaya mal, pero cuando le va mal a un Gobierno le va mal a la Argentina. Pese a las diferencias, no todos nos han votado pero todos quieren que nos vaya bien, es decir, que tengamos un camino de crecimiento. No se resuelven los problemas haciendo paros", concluyó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.