La novia de Leonardo DiCaprio, Camila Morrone, festejó el triunfo de la Selección

La modelo argentina compartió en las redes sociales imágenes de cómo vivió el partido
La modelo argentina compartió en las redes sociales imágenes de cómo vivió el partido Crédito: Instagram
(0)
27 de junio de 2018  • 00:23

Camila Morrone , la novia de Leonardo DiCaprio, demostró ser una hincha más de la celeste y blanca. En su cuenta de Instagram, la hija de Lucila Polak e hijastra de Al Pacino compartió varias historias que demuestran que en su casa de Los Ángeles se festejó el triunfo de la Selección sobre Nigeria con la misma euforia que en cualquier hogar de la Argentina.

"Entrando a mi casa, porque el partido comienza ahora. Por favor, deséennos suerte", comenzó la serie de posteos la modelo de 21 años. Luego, subió un video del festejo de su familia tras el primer gol de Lionel Messi. "¡Metimos un gol! ¡Vamos, carajo!", se la escucha decir en pleno ataque de euforia.

Por supuesto que el esperado segundo tanto convertido por Marcos Rojo también mereció un gran festejo. Y fue allí cuando Camila reveló su visión sobre el desempeño de la Selección: "Mucha emoción... ¡Qué bien jugamos!".

Su madre, la actriz argentina Lucila Polak, también subió varias fotos del encuentro con Camila y otros familiares y amigos, entre los que se encontraba el fotógrafo Gabriel Machado. "Vamos Argentina! ¡Te amamos!", escribió junto a una de las fotografías en la que puede verse a la modelo tomando mate.

En otro de los videos que Polak compartió en su cuenta de Instagram se la ve saltando, con la camiseta argentina, luego de terminado el partido. "Felicidad pura. Los amamos, chicos", escribió. Ni Pacino y DiCaprio participaron del emocionante encuentro.

Estaba tan preparada. Sandwich de miga y todo desde LA. Te amo Argentina vamos todavia ??[R]

Una publicación compartida por Camila Morrone (@camilamorrone) el

Vamos Argentina!!! Te amamos [R][R][R][R][R][R]

Una publicación compartida por @ lucilasola el

Felicidad PURA!!! Los AMAMOS Chicos!![R][R][R][R][R][R][R][R][R][R][R][R][R][R][R][R][R][R][R]

Una publicación compartida por @ lucilasola el

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?