Suscriptor digital

"Tuvimos la suerte de no quedar embarazados", dijo Daniel Grinbank al relatar su experiencia de adopción junto a Andrea Pietra

La historia de Daniel Grinbank y su hija adoptiva

02:28
Video
(0)
27 de junio de 2018  • 02:05

El productor de espectáculos Daniel Grinbank participó del programa Terapia de Noticias y contó cómo vivió la adopción de su hija Stephanie, en 2010. Grinbank que está en pareja con la actriz Andrea Prietra recordó los primeros momentos con su hija y se refirió a las dificultades para adoptar en el país.

La actriz Andrea Prietra junto a su hija Stephanie, de ocho años
La actriz Andrea Prietra junto a su hija Stephanie, de ocho años Crédito: Instagram

"A veces pensamos que tuvimos la suerte de no quedar embarazados, porque no creo que de nuestros ADN hubiera salido lo que tenemos hoy como hija", dijo el productor, orgulloso. La pareja tomó la decisión luego de que sucediera el terremoto en Haití, lugar donde decidieron llevar adelante la adopción. Hoy Stephanie tiene ocho años.

Daniel Grinbank:"Es una gran deuda reformar el tema de adopción en Argentina"

01:09
Video

Con respecto a las leyes de adopción en la Argentina el productor opinó: "Es necesario reformular todo lo que es adopción. Es una de las deudas más grandes que tiene el Estado y la sociedad".

Por último, se refirió también al debate por el aborto . "Creo en la legalización. Me convertí en un militante de la causa", dijo Grinbank. "El debate se tendría que haber dado exclusivamente desde la salud pública", dijo. Y concluyó: "En esta instancia se está volviendo a un fanatismo, pero se trata de una cuestión lógica: desde la salud pública tienen que darse una solución".

Daniel Grinbank: "Creo en la legalización de la ley del aborto"

03:42
Video

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?