Suscriptor digital

Japón-Polonia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones

Copa del Mundo Rusia 2018 Fase de grupos
  • 0
Japón

Japón

  • 1
Polonia

Polonia

  • Jan Bednarek
(0)
27 de junio de 2018  • 23:54

KAZAN, Rusia.- Japón se medirá ante Polonia con el objetivo de clasificarse a los octavos de final del Mundial Rusia 2018. El partido se jugará en Kazán, desde las 11(hora argentina) y lo transmitirá TyC Sports.

El equipo asiático es el líder del Grupo H con 4 puntos, la misma cantidad que Senegal y uno por encima de Colombia. Entre esas selecciones pelearán por dos lugares, ya que Polonia quedó eliminado al perder en sus dos primeras presentaciones.

Japón logrará la clasificación sin depender del resultado entre Colombia y Senegal si logra un empate o una victoria.

En caso de que caer ante Polonia, los asiáticos se clasificarán si Senegal le gana a Colombia. Si hay un empate en ese partido, los japoneses quedarán eliminados por diferencia de gol. Y si gana Colombia le gana a Senegal, se definirá por diferencia de gol el segundo lugar entre los africanos y los japoneses.

Probables formaciones

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?