México-Suecia, Mundial Rusia 2018: los suecos golearon 3-0 y se quedaron con el Grupo F

Copa del Mundo Rusia 2018 Fase de grupos
  • 0
México

México

  • 3
Suecia

Suecia

  • Ludwig Augustinsson /
  • Andreas Granqvist
(0)
27 de junio de 2018  • 10:35

EKATERIMBURGO (AP) - Un México titubeante al comienzo y atemorizado al final cayó por 3-0 ante Suecia pero avanzó a los octavos de final por séptima vez en una Copa del Mundo en forma consecutiva, pero solo gracias a que Corea del Sur dio un tremendo golpe al eliminar a Alemania tras superar al campeón del mundo por 2-0.

Ludwin Augustinsson y Andreas Granqvist anotaron en la segunda mitad, Edson Álvarez terminó por desarmar el errático desempeño del Tri al marcar en su propia meta y Suecia se clasificó a también a los octavos de final.

Augustinsson movió las redes en el comienzo de la segunda etapa y Granqvist convirtió un penal antes de los 20 minutos del mismo período, mientras que Álvarez extinguió la posibilidad de remontada del equipo dirigido por Juan Carlos Osorio.

Suecia, que venía de perder sobre la hora ante Alemania en su partido previo, avanzó a la segunda etapa como mejor del Grupo F y espera resultados del Grupo E para conocer a su rival que podrían ser Brasil, Suiza o Serbia.

México, que había desplegado su mejor fútbol en años durante sus primeros dos encuentros del Mundial, tratarán de alcanzar los cuartos de final por primera vez en un Mundial jugado fuera de casa.

La derrota es la peor para México en torneos oficiales desde la Copa Confederaciones del año pasado, cuando perdieron 4-1 precisamente ante Alemania.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.