Mundial Rusia 2018. La carta de Maradona: "Perdón por el susto y gracias por el aguante. Hay Diego para rato"

Fuente: AP
(0)
27 de junio de 2018  • 10:12

MOSCÚ.- La imagen de Diego Maradona celebrando la victoria de la Argentina ante Nigeria que le dio la clasificación a los octavos de final de Rusia 2018 recorrió el planeta, pero con la misma intensidad circularon versiones acerca de una complicación con su salud. Sin embargo, fue desmentido cualquier tipo de problemas, más allá de haber sufrido una baja en su presión que mereció la atención del servicio médico en el estadio en San Petersburgo.

Así terminó Diego Maradona después del partido de Argentina ante Nigeria

0:28
Video

Tanto las hijas, Dalma y Gianinna, como varios integrantes del círculo íntimo de Maradona se encargaron de descartar y desmentir una series de audios que fueron viralizados en los que se hablaba de una situación más delicada. Sin embargo, Diego apagó todas las especulaciones con un posteo en su cuenta de Facebook que publicó en español, italiano e inglés: "Perdón por el susto y gracias por el aguante. Hay Diego para rato".

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.