Suscriptor digital

Mundial 2018: el gol de Rojo bajo el emotivo relato de Pablo Giralt

Así gritó Pablo Giralt el gol de Marcos Rojo - Fuente: Instagram

01:00
Video
(0)
27 de junio de 2018  • 11:58

El agónico gol de Marcos Rojo, con el que la selección argentina clasificó para los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 , desató emociones desmesuradas entre todos los argentinos. Entre ellos, no quedaron exentos los relatores de fútbol como Pablo Giralt.

"¡Gooooooooool! Gol de Marquitos. Gol argentino, gol argentino, argentino, argentino. De Marquitos, de Rojo. Argentina 2, Nigeria 1. Nunca dejé de confiar. Nunca, nunca hay que darse por vencidos. Nunca: hay que dejar siempre todo. Vamos Argentina carajo", gritaba el periodista mientras grababa el relato para su cuenta de Instagram.

De hecho, a traves de la red social, se lo puede ver cuando tira el micrófono, se reclina, se agarra la cara al borde del llanto y golpea la mesa.

No es la primera vez que quien conduce las transmisiones en el Mundial 2018, expresa todas sus emociones durante un partido de Argentina. Ya en Brasil 2014, tanto su relato de gol frente a Suiza, como el de la definición por penales con Holanda se habían transformado en virales. En ambas ocasiones terminó sus gritos casi sollozando y con un tono agudo que denotaba la poca voz que le quedaba.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?