Franco Armani y la foto con Cristian Pavón: "Ni Boca, ni River. En Rusia somos todos Argentina"

Crédito: @kichanpavon
(0)
27 de junio de 2018  • 12:32

A veces el fútbol es simplemente un juego y las rivalidades de los clubes quedan al margen. Cuando hay un objetivo en común y los colores argentinos son los que se representan, jugar para Boca o River , Barcelona o Real Madrid, poco importa. Un Mundial es un Mundial. Así lo sienten y lo viven dos de los representantes de esta selección. Franco Armani , arquero titular en la victoria con Nigeria, y Cristian Pavón , suplente que entró en el segundo tiempo, saben lo que representan y tras el agónico triunfo de ayer festejaron en las redes.

Una sola vez compartieron la cancha como rivales: Pavón para Boca, Armani para River. Fue por la Supercopa en Mendoza que ganó River por 2-0, en marzo pasado. Ayer fue su debut como compañeros. Armani estuvo en el arco de la Argentina todo el partido y Pavón ingresó a los 60. Fueron 30 minutos en los que lucharon más que nunca por un mismo objetivo. Y lo consiguieron.

Resumen del partido Argentina - Nigeria en el Mundial de Rusia 2018

03:44
Video

Casi sin conocerse llegaron al predio de la AFA en Ezeiza cuando a finales de mayo llegó su convocatoria. El arquero fue el último en sumarse a las prácticas y ahí se conocieron. Tímidos sin mucho de qué hablar, su relación se fue forjando con el correr de los días y los viajes. Sobre todo con este triunfo, que alivió al plantel y permitió un respiro frente a tanta tensión.

Vamos por mas !! [R][R][R]

Una publicación compartida de Cristian Pavon (@kichanpavon) el

Pavón, después del partido con Nigeria, subió una foto en Instagram en el vestuario en la que se lo ve a junto con Armani, Meza, Salvio, Ansaldi, Fazio y Acuña. Esta mañana, el jugador de River fue más allá, y recortó esa foto y la centró en su figura junto al jugador número 22. "Ni Boca, ni River. En Rusia somos todos Argentina."

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?