Suscriptor digital

Rocío Oliva se prepara para viajar a Rusia

Rocío Oliva viajará a Rusia
Rocío Oliva viajará a Rusia Crédito: Instagram
(0)
27 de junio de 2018  • 13:18

La primera en salir a desmentir los rumores de muerte de Diego Armando Maradona luego de la descompensación que sufrió durante el partido Argentina - Nigeria en San Petersburgo fue Rocío Oliva y lo hizo a través de un posteo de instagram: "¡Ya estamos acostumbrados a los mala leche que mandan audios y dicen mentiras de vos! Acabo de hablarte y escucharte tan bien, ¡tan feliz! Y más vivo que nunca. Te amo, mi puru". Luego de esta aclaración, la rubia también se encargó de distribuir a algunos periodistas un audio del exfutbolista, en el cual aseguraba que estaba muy bien de salud y que nada de lo que se dijo era cierto. Lo llamativo fue lo que pasó minutos más tarde, ya que Oliva borró el posteo e inmediatamente se comenzó a hablar de una fuerte pelea con Maradona a la distancia. Sin embargo, según dijo Oliva a LA NACION, la decisión de eliminar el posteo se debió a que no quería darle más entidad a "las malas personas" que habían lanzado esos rumores sobre Maradona, ya que eran claramente falsos.

Así terminó Diego Maradona después del partido de Argentina ante Nigeria

00:28
Video

También contó que seguramente en los próximos días se encontrará con su pareja: "Obvio que voy a viajar a Rusia, no sé si será para el próximo partido de la Argentina, pero voy a ir. Por ahora, estoy en Buenos Aires con algunos temas personales", finalizó sin querer entrar en detalles sobre la posible internación de un familiar en el Hospital Español.

Por otro lado, en el futuro cercano de la pareja está la mudanza a Minsk, Bielorrusia, donde se instalarán luego de que Maradona firmara el multimillonario contrato como presidente del club Dinamo Brest. La idea es que después del Mundial tengan todo encaminado para poder hacer pié en esa ciudad que eligieron porque, en principio, no es tan fría como vivir en el oeste de ese país.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?