Fábrica OHLALÁ!: anotate acá para el próximo encuentro

Usamos disparadores emocionales para abrir el diálogo.
Usamos disparadores emocionales para abrir el diálogo. Fuente: OHLALÁ!
(0)
27 de junio de 2018  • 14:25

Anotate: próxima fecha

El próximo Fábrica OHLALÁ! es el martes 3/7 a las 17.30 en nuestra redacción.

Anotate acá. Si se llena el cupo para este martes, tus datos quedan en nuestra base de datos para otros encuentro futuros también.

¡Te esperamos!

Qué es Fábrica OHLALÁ!

Desde este mes, arrancamos la convocatoria para las próximas Fábricas OHLALÁ! , este laboratorio creativo que nos propone cocrear un nuevo diálogo femenino. Durante 2017, estos espacios mensuales nos permitieron repensarnos, ver hacia dónde va el liderazgo femenino y cómo nos impacta en nuestro día a día, revisar los modelos de belleza y hacer una autocrítica, construir entre todas cómo conectarnos más y mejor con nosotras mismas y con nuestras familias.

Algunas dinámicas de design thinking.
Algunas dinámicas de design thinking. Fuente: OHLALÁ!

Fábrica es para OHLALÁ! la posibilidad de abrir las puertas y de que no perdamos nunca el termómetro de lo que nos inspira y nos mueve hacia nuestros proyectos y sueños, delinear una comunicación cada vez más sincera sobre cómo queremos que nos digan y cómo queremos decir. Para las fabricantes, todas las mujeres que nos visitan en nuestra redacción, es una oportunidad de encontrarse con la fuerza femenina en su más poderosa esencia. "Me siento más acompañada", "Es increíble cómo nos pasa lo mismo", "Me doy cuenta de lo que somos capaces", "Me inspiró para mi propio emprendimiento"; son algunas de las conclusiones que escuchamos al final de cada encuentro.

Hacemos trabajo creativo en la redacción con las lectoras.
Hacemos trabajo creativo en la redacción con las lectoras. Fuente: OHLALÁ!

El año pasado nos visitaron más de 100 ohlaleras y más de 3000 completaron la plataforma de aplicación, que a su vez nos brindó una mirada muy rica sobre nuestro universo. Sabemos que no podemos recibir a todas, incluso muchas viven en el interior, por eso diseñamos un cuestionario empoderador para que tu voz sea escuchada y cada una pueda aportar su granito de arena en esta enorme comunidad.

Técnicas de relajación para sacarnos el día de encima.
Técnicas de relajación para sacarnos el día de encima. Fuente: OHLALÁ!

No deja de sorprendernos la apertura y el entusiasmo que genera Fábrica OHLALÁ!, y por eso queremos mantener la Fábrica abierta. Así que desde este mes vas a poder inscribirte para participar.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.