Entre fanáticos del cosplay y con mucha expectativa, Ant-Man y la avispa tuvo su estreno mundial

La película de Peyton Reed protagonizada por Paul Rudd, Michael Douglas y Evangeline Lilly se presentó de manera oficial en Los Ángeles; el film de Marvel llega a nuestras salas el próximo jueves
La película de Peyton Reed protagonizada por Paul Rudd, Michael Douglas y Evangeline Lilly se presentó de manera oficial en Los Ángeles; el film de Marvel llega a nuestras salas el próximo jueves Fuente: Archivo - Crédito: Gentileza Disney
(0)
27 de junio de 2018  • 15:49

La espera por Ant-Man y la avispa finalmente concluyó. Ayer por la noche se realizó la premiere mundial de la película de Marvel en Los Ángeles, California. En un panel distendido del que formaron parte Paul Rudd , Evangeline Lilly , Michelle Pfeiffer y Michael Douglas , entre otros, se habló sobre la anticipada producción que desembarca en nuestras salas el próximo jueves 5 de julio.

Michelle Pfeiffer, flamante incorporación a la saga, rodeada de fanáticos
Michelle Pfeiffer, flamante incorporación a la saga, rodeada de fanáticos Fuente: Archivo - Crédito: Gentileza Disney

Previamente a la charla más íntima, los actores interactuaron en la alfombra roja con cientos de fanáticos del cosplay que aguardaban sus selfies caracterizados como los personajes del film.

Evangeline Lilly, radiante en el estreno mundial de Ant-Man y la avispa
Evangeline Lilly, radiante en el estreno mundial de Ant-Man y la avispa Fuente: Archivo - Crédito: Gentileza Disney

Ant-Man y la avispa es el vigésimo largometraje de Marvel, secuela de la producción de 2015, también dirigida por Peyton Reed, y escrita por un importante tándem de guionistas: Chris McKenna, Erik Sommers, su protagonista Paul Rudd , Andrew Barrer y Gabriel Ferrari.

Paul Rudd y Evangeline Lilly, puro carisma
Paul Rudd y Evangeline Lilly, puro carisma Fuente: Archivo - Crédito: Gentileza Disney

En cuanto al relato de esta segunda parte, la acción se inicia luego de los sucesos acontecidos en Capitán América: Civil War. Scott Lang (Rudd) deberá seguir equilibrando su vida, que se encuentra escindida entre sus responsabilidades como padre y sus obligaciones como superhéroe. Por su parte, Hope "Avispa" von Dyne (Lilly) y el Doctor Hank Pyme (Douglas) le ofrecerán una nueva misión cuyos pormenores no han trascendido hasta el momento.

Hay equipo. Ant-Man y la avispa tuvo su estreno en California, con un clima sumamente distendido
Hay equipo. Ant-Man y la avispa tuvo su estreno en California, con un clima sumamente distendido Fuente: Archivo - Crédito: Gentileza Disney

El equipo se agranda. En relación a su elenco, Ant-Man y la avispa cuenta nuevamente con las actuaciones de Michael Peña, Bobby Cannavale y Judy Greer; e incorpora a Pfeiffer, Hannah John-Kamen, Walton Goggins y Laurence Fishburne a su gran cast.

Trailer "Ant-Man y la Avispa"

02:18
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?