Leonardo DiCaprio compartió la primera imagen de la nueva película de Quentin Tarantino

El actor publicó en su cuenta de Instagram un adelanto de Once Upon a Time in Hollywood, el film sobre Charles Manson del realizador de Tiempos violentos, en el que también se puede ver a su co-protagonista, Brad Pitt
El actor publicó en su cuenta de Instagram un adelanto de Once Upon a Time in Hollywood, el film sobre Charles Manson del realizador de Tiempos violentos, en el que también se puede ver a su co-protagonista, Brad Pitt Fuente: Archivo - Crédito: Grosby Group
(0)
27 de junio de 2018  • 17:42

Once Upon a Time in Hollywood, la anticipada película basada en los crímenes del clan de Charles Manson dirigida por Quentin Tarantino , sigue cobrando forma. Luego de que se confirmara la incorporación de Al Pacino - quien interpretará al agente Marvin Shwarz - y de que se viera al elenco arribando a los ensayos, ahora el propio coprotagonista del film fue el encargado de alimentar la expectativa.

Desde su cuenta de Instagram, Leonardo DiCaprio publicó la primera imagen del largometraje, en la que se lo ve caracterizado como Rick Dalton - figura clave de los westerns televisivos -, y acompañado de Brad Pitt , en la piel del doble de riesgo de Dalton, Cliff Booth. En pocas horas, la foto logró acumular más de un millón de "me gusta" en la red social, clara evidencia de lo que dos megaestrellas de Hollywood pueden lograr al juntarse.

First look. #OnceUponATimeInHollywood

Una publicación compartida de Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) el

Once Upon a Time in Hollywood está ambientada en Los Ángeles, en 1969, contexto en el que Dalton y Booth, en su búsqueda de fama, conocen a su vecina que ya era una estrella consagrada (Sharon Tate, interpretada por Margot Robbie).

Recordemos que la exmujer de Roman Polanski estaba atravesando su octavo mes de embarazo cuando ingresaron a su casa los miembros de "la familia" , la secta de Charles Manson, quienes la asesinaron en su hogar. El caso finalizó con Manson - quien murió en noviembre del año pasado a los 83 años - condenado a cadena perpetua.

La película de Tarantino se estrenará mundialmente el 9 agosto de 2019, fecha en la que se cumplen 50 años de los crímenes de "la familia".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?