Prefectura patrullará con la Ferrari de un presunto testaferro del "Pata" Medina

Prefectura patrullará con la Ferrari de un testaferro del "Pata" Medina
Prefectura patrullará con la Ferrari de un testaferro del "Pata" Medina
(0)
27 de junio de 2018  • 16:56

La Ferrari 458 Italia, perteneciente Horacio Homs, supuesto testaferro del exsecretario general de la UOCRA Seccional La Plata, Juan Pablo "Pata" Medina, pasará a formar parte de la flota vehículos de patrullaje de la Prefectura Naval Argentina.

La Justicia argentina autorizó al Gobierno a disponer de los bienes que se incautaron en la investigación del caso, entre ellos la Ferrari 458. Ese automóvil deportivo, a nombre de Homs, detenido por lavado de activos, está valuado en unos 300.000 dólares.

Homs fue detenido a fines de 2017, implicado en maniobras de lavado de dinero junto a Medina en la ciudad de La Plata.

En 2017 la Justicia había autorizado al Ministerio de Seguridad que incorporara a la flota de vehículos de la Prefectura un yate valuado en un millón de dólares, perteneciente a Ricardo Jaime, un ex funcionario detenido y condenado por delitos de corrupción.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?