Pampita Ardohain no aguantó la distancia y se va a Rusia a reencontrarse con Pico Mónaco

La pareja se reunirá para disfrutar de la Copa del Mundo
La pareja se reunirá para disfrutar de la Copa del Mundo
Pablo Montagna
(0)
27 de junio de 2018  • 17:40

Desde hace unos días, Pico Mónaco está instalado en Rusia disfrutando del Mundial y al parecer, Pampita Ardohain , su novia, no aguantó la distancia, y decidió viajar también para reencontrarse con él. Eso sí, no abandonará el trabajo: hará su programa, Pampita Online desde el país donde se disputa la Copa del Mundo.

Tras negociar con Telefe, la modelo consiguió que le permitieran realizar un programa pregrabado, que se emitirá mañana, para poder embarcarse rumbo a Rusia y salir desde allá el viernes, en la previa del partido de la selección argentina contra Francia, encuentro que definirá el pase a cuartos de final del equipo de Messi. Así, el viernes tomarán el mando Luis Pineyro, Barbie Simons, Sol Perez y Angie Balbiani desde el piso en Buenos Aires, y Pampita se comunicará desde allá.

La modelo se quedará a ver el partido del sábado y volverá a tiempo para estar el lunes nuevamente al aire, a las 19.

El viaje llega con el timing perfecto para echar por tierra los rumores de ruptura con Pico.

Los próximos pasos de Pampita Online

Aunque todavía no hay fecha definida, según pudimos saber, la próxima figura en sumarse al programa será Luciana Salazar, quien llevará su real-life Luli Mamá al ciclo de Telefe, tal como hizo en enero en la pantalla de Eltrece.

Tras esta escapada a Rusia, Pampita tiene que pedir otro "permiso": viajar a España para llevar a sus hijos a visitar a su papá, Benjamín Vicuña que se encuentra grabando sus participaciones en la serie española del momento, Vis à vis. Al parecer, se iría pocos días y el programa sería conducido por el Chino Leunis. Mientras tanto, Pampita podría sumarse en ese mismo viaje a Marley en Por el mundo, y así matar dos pájaros de un tiro: viajar con sus hijos y trabajar al lado del papá de Mirko.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.