Suscriptor digital

Rusia 2018: Bélgica venció a Inglaterra, quedó primero en el grupo y jugará con Japón en octavos

Copa del Mundo Rusia 2018 Fase de grupos
  • 0
Inglaterra

Inglaterra

  • 1
Bélgica

Bélgica

  • Adnan Januzaj
(0)
28 de junio de 2018  • 14:49

En el cierra de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, Bélgica venció 1-0 a Inglaterra y terminó líder del grupo G. Los dirigidos por Roberto Martínez se cruzarán en octavos de final frente a Japón mientras que los británicos jugarán contra Colombia.

Resumen del partido Inglaterra - Bélgica en el Mundial de Rusia 2018

03:23
Video

En la previa del partido se habló mucho de lo que le convenía a cada seleccionado, de cara a la segunda ronda del mundial. Por un lado, terminar primero del grupo te garantizaba jugar contra Japón, el rival más debil de los posibles, pero en la llave más complicada donde están Portugal, Uruguay, Argentina, Francia, Brasil y México. El rival para quien terminara segundo era Colombia, más complicado, pero un cruce en cuartos más accesible.

Durante el partido se notó mucho que nadie quería ganar. Ambos seleccionados jugaron con muchos suplentes, aunque muchos fueron cuidados para no sumar la segunda amarilla y perderse el encuentro de octavos de final.

Bélgica fue quien más se animó y tuvo las mejores chances. El gol llegó recién en el segundo tiempo, cuando Januzaj, el ex jugador del Manchester United, abrió el marcador con un disparo con rosca que no pudo contener Pickford.

Inglaterra buscó el empate tímidamente, casi sin ganas de llegar a la igualdad. El juego fue lento y aburrido y hasta se escucharon silbidos de parte de la hinchada, que habían comprado la entrada esperando un gran duelo que terminó en un 1-0 con pocas situaciones de gol.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?