Hablaron Fazio y Lo Celso: cómo está el clima interno, lo que piensan de Francia y un mensaje para quienes critican al grupo

Federico Fazio y Giovani Lo Celso entrenando en Bronnitsy,
Federico Fazio y Giovani Lo Celso entrenando en Bronnitsy, Fuente: LA NACION
Andrés Eliceche
(0)
28 de junio de 2018  • 08:34

BRONNITSY, Rusia.- Federico Fazio y Giovani Lo Celso fueron quienes estuvieron en la conferencia de prensa que ofrecen los jugadores de la selección argentina 48 horas de cada partido. Relajados, analizaron el partido ante Nigeria, destacaron el buen clima interno y le apuntaron a las críticas. "Es una ridiculez que digan que estamos alejados de la gente, somos más argentinos que cualquiera", dijo Fazio.

Fazio negó la supuesta distancia entre la selección y los hinchas argentinos - Fuente: AFA Selección

0:56
Video

El triunfo que dio la clasificación. "Después de un resultado desfavorable como el de Croacia, nos jugábamos todo ante Nigeria. En líneas generales se ha hecho un gran partido", señaló Lo Celso. Fazio, por su parte, explicó que después de la victoria se sintieron con más confianza: "Sabemos que tenemos grandísimos jugadores y tenemos que aprovecharlo".

El clima. "Internamente, el clima del grupo siempre estuvo muy bien. Creo que es fundamental mantenernos unidos como hasta ahora", destacó Lo Celso.

Los hinchas. El ex Central valoró el esfuerzo de los 35 mil hinchas argentinos que están en Rusia (y que ahora buscan cómo llegar a Kazán): "El apoyo de la gente es muy importante. Sabemos del esfuerzo que hacen para venir acá y eso para un jugador es muy lindo".

El rival. Lo Celso, compañero de varios jugadores de la selección francesa en PSG, habló de del rival en octavos de final: "Creo que la selección de Francia es muy importante. Lo está haciendo muy bien y tiene jugadores de jerarquía. Pero sabemos que también dejan espacios y hay que aprovecharlo. No hablé con Mbappé en estos días. Sabemos que es un jugador importante, que puede lastimar, pero el equipo está muy bien".

Giovani Lo Celso brindó detalles sobre el seleccionado francés - Fuente: AFA Selección

1:24
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.