Suscriptor digital

Willy Caballero rompió el silencio e hizo un descargo en las redes sociales: "Recibí amenazas"

La decepción de Caballero tras el error ante Croacia
La decepción de Caballero tras el error ante Croacia Fuente: AP
(0)
28 de junio de 2018  • 08:55

BROONITSY (AFP).- Luego de la clasificación agónica de la selección argentina ante Nigeria, Willy Caballero rompió el silencio a través de un posteo en redes sociales y habló del grave error que le costó un gol al equipo ante Croacia (0-3) y que le hizo perder la titularidad a manos de Franco Armani.

"Ya más tranquilo... Después del resultado tan positivo y la clasificación, lo mío pasa a ser una anécdota. Una desgracia, un fallo, un error, como quieran llamarlo", escribió, en un mensaje en su cuenta de Instagram junto a una fotografía celebrando el triunfo 2-1 ante Nigeria.

Resumen del partido Argentina - Croacia en el Mundial de Rusia 2018

03:45
Video

Y agregó: "Hay un montón de cosas que acepto, porque fue una equivocación futbolística. Pero recibí muchas faltas de respeto, malos deseos y amenazas hacia mí y a mi familia. Esas actitudes feas no me ayudaron".

El error de Caballero:

El error de Caballero que terminó en gol de Croacia - Fuente: TV Pública

01:05
Video

"Me quedo con mucha gente que me apoyó, me acompañó y sufrió mi situación. Les doy gracias a todos los que estuvieron; los cercanos y los lejanos; los que se atrevieron a escribirme y a todos los que me apoyaron de una u otra manera. Una vez más acepto mi error, pero nunca tuve el deseo que mi familia pase días tan desagradables", continuó el arquero de Chelsea, que atajó en los primeros dos partidos del conjunto nacional en el Mundial Rusia 2018.

"Visto la camiseta de Argentina con los valores que aprendí en mi hogar y creciendo en el fútbol. Gracias a los que están siempre conmigo y con mi familia", cerró.

El apoyo de Armani, su reemplazante:

Armani habló sobre Caballero: "Como arquero, hay que levantar la cabeza y seguir adelante"

02:19
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?