La razón de la ausencia de Mariana Fabbiani en su programa

La conductora tuvo que ausentarse del ciclo eltrece por problemas de salud de su hijo Máximo
La conductora tuvo que ausentarse del ciclo eltrece por problemas de salud de su hijo Máximo Crédito: Archivo
(0)
28 de junio de 2018  • 10:05

Una ausencia llamó la atención de los televidentes esta semana: Mariana Fabbiani no estuvo a cargo del ciclo El diario de Mariana. Para no generar especulaciones fueron los mismos integrantes del magazine de ElTrece quienes explicaron qué pasaba con la conductora. Según contó al aire Diego Leuco, Fabbiani faltó con aviso por temas personales. Su hijo menor, Máximo, de casi 4 años, estuvo internado.

"No vino el lunes, no vino ayer, no está viniendo hoy. Seguramente se va a reincorporar en los próximos días. Estuvo internado Máximo, el hijito más chiquito de Mariana. Por suerte, ya está bien, ya está en la casa. Ya le dieron el alta médica", reveló. Y agregó: "Mariana lo estuvo cuidando todos estos días muy de cerca. Descartaron cualquier cosa mala y Máximo está bien. Sabemos que una madre en estas situaciones siempre prioriza la salud de sus hijos".

Diego Leuco contó el motivo de la ausencia de Mariana Fabbiani en su programa - Fuente: El Trece

01:18
Video

Luego de dar las explicaciones, el periodista les mandó saludos a Mariana y a su marido, Mariano Chihade -que además es productor del programa-, y también anunció que la conductora pronto estaría de vuelta frente a la pantalla. Eso sí, "más tranquila" al saber que "el nene está bien".

El primero en contar qué estaba pasando fue Ángel De Brito, amigo y colega de Fabbiani. "Mariana no está estos días en @ddm_oficial porque está cuidando a su hijo, que estuvo internado por un problema de salud. Por suerte, Máximo ya está bien. Y en los próximos días, vuelve Mariana a @eltreceoficial", escribió en su cuenta de Twitter.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?