La explicación y la broma de Federico Fazio: por qué apareció con el ojo morado en la conferencia

Federico Fazio con el ojo morado en la conferencia de prensa en Bronnitsy
Federico Fazio con el ojo morado en la conferencia de prensa en Bronnitsy Fuente: LA NACION - Crédito: Aníbal Greco
(0)
28 de junio de 2018  • 10:49

BRONNITSY.- Es un tiempo diferente en la selección. Se advierte en el aire. Incluso, los jugadores se permiten hacer bromas. La situación que se vivió en la última conferencia de prensa de la Argentina con Federico Fazio marca el pulso, es otra señal de esa atmósfera positiva.

Un hematoma debajo del ojo derecho del defensor derivó en una consulta cómplice que le sugería que el responsable había sido Cristian Pavón , ya que el delantero de Boca había quedado en medio de una versión que indicaba que había golpeado a Javier Mascherano . El defensor argentino se rió por la pregunta y contestó en la misma frecuencia: "Pavón está haciendo mucho quilombo acá. De a poco lo vamos controlando", dijo Fazio y le sacó una carcajada también a su compañero Giovani Lo Celso .

Federico Fazio bromeó sobre el estado de su ojo: "Pavón está incontrolable" - Feunte: AFA Selección

0:23
Video

Está claro que hay una dosis muy menor de histeria en la concentración del seleccionado nacional, porque de ninguna otra manera se hubiera atrevido Fazio a aceptar entrar en ese juego de risas antes del duelo con Nigeria. Incluso, porque el tema que involucró a Pavón y a Mascherano generó demasiado malestar interno. "Pavón está incontrolable", agregó el ex defensor de Ferro.

Pero en la antesala del choque de octavos de final ante Francia, todo parece diferente. Lo real es que Fazio tenía esa marca debajo de su ojo porque en una de las prácticas quedó cerca de Maximiliano Meza, que intentó un chilena y le dio de pleno en la cara al zaguero de Roma en forma accidental.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.