Suscriptor digital

Maradona desmintió rumores y ahora la polémica es la empanada de humita

Maradona es atendido por los médicos mientras alguien de su entorno come una empanada
Maradona es atendido por los médicos mientras alguien de su entorno come una empanada Crédito: Captura de pantalla
(0)
28 de junio de 2018  • 11:24

Luego del agónico triunfo de la selección argentina sobre Nigeria, aparecieron imágenes que mostraron a Diego Maradona salir de su butaca con la ayuda de quienes los rodeaban debido a que estaba descompensado. Mientras los profesionales lo atendían en su palco, una persona de su entorno comía tranquilamente en medio de la tensión. Luego se supo que se trataba de Digno Valiente, el padrastro de Rocío Oliva, y que el relleno del tradicional plato argentino era de humita.

Ni bien se viralizaron las imágenes de Maradona, los usuarios de Twitter que se preocuparon por la salud del astro, señalaron a ese (hasta entonces) desconocido que se engullía un bocado en plena tensión. A través de la red social, Gianinna contestó que se trataba del "padrastro de Rocío". Luego, en una entrevista en el programa Intrusos, José, el hijo de Digno Valiente, minimizó la situación.

"Me causó un poco de molestia porque esta persona no conoce a mi padre para insinuar que el entorno de Diego no lo cuida. Es una acusación un poco grave, más aún sin conocerlo", les respondió José a los integrantes del ciclo de América.

Y explicó: "Mi padre me contó que le había bajado un poco la presión [a Maradona] y se sentía un poco mareado. Había estado tomando algo, champagne, algo de eso. Mi viejo me dijo 'vi que lo estaban atendiendo, vi que no estaba mal y me clavé una empanada'. No me pareció desubicado. No es que lo estaban llevando en camilla; estaba eufórico, emocionado, alegre. Muchas emociones por lo que pasó, gracias a Dios, con la Argentina".

Maradona desmintió rumores y ahora la polémica es la empanada de humita - Fuente: América

03:15
Video

"Re lógico lo que estás explicando José. ¡Sorry! Mala mía. ¡Mil disculpas a tu padre! ¡Ojalá le haya caído bárbaro la empanada!", escribió sin ironía Gianinna Maradona otra vez en el Twitter, mientras transcurría la entrevista.

Finalmente, Adrián Pallares le preguntó a José de qué era la empanada de la polémica. "Sospecho que era de humita", respondió.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?