Lo que Victoria Beckham come todos los días para tener bien la piel

Tiene 44 años y cuatro hijos, recientemente lanzó una línea de maquillaje y contó su rutina de belleza
Tiene 44 años y cuatro hijos, recientemente lanzó una línea de maquillaje y contó su rutina de belleza Crédito: Shutterstock
(0)
28 de junio de 2018  • 13:48

Victoria y David Beckham parecen no haber envejecido. Se los ve felices, saludables y tan lindos como en los 90. Ella, diseñadora exitosa y con la fama que le dieron las Spice Girls, tiene 44 años, 4 hijos y una piel de porcelana.

Esta semana la entrevistaron para el sitio Net-a-Porter en donde contó todo sobre su nueva línea de maquillaje y detalló algunas curiosidades sobre su rutina de salud . La más llamativa quizás es una que incluye su dieta y su piel.

"Solía tener una piel muy problemática y mi dermatólogo de Los Ángeles Dr. Harold Lancer me dijo que tenía que comer salmón todos los días. Le pregunté. ´¿todos los días?´y me respondió: ´sí, para desayunar, almorzar o cenar, lo tenés que comer siempre´".

No es un truco mágico, hay una explicación técnica. El salmón tiene grasa de la buena, omega-3, vitamina A y vitamina C. Todo esto genera un combo anti inflamatorio y humectante que según varios estudios puede ayudar a que la piel se vea radiante. Algunos estudios hasta explican que el salmón puede prevenir el acné.

Salmón ahumado, más que permitido
Salmón ahumado, más que permitido Crédito: Shutterstock

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.