El elenco de Breaking Bad se reunió por el décimo aniversario de la serie

El cast de Breaking Bad se reúne a 10 años del estreno de la serie - Fuente: Instagram

1:00
Video
Milagros Amondaray
(0)
28 de junio de 2018  • 15:50

Albuquerque. Un hombre desesperado. Un par de calzoncillos blancos. Una camisa verde. Un arma en sus manos. Un motorhome. Una mirada a la cámara. Así empezaba, el 20 de enero de 2008, una prometedora serie de AMC titulada Breaking Bad . 61 episodios más tarde, cuando ese mismo hombre llamado Walter White ( Bryan Cranston ) caía en ese contexto en el que era feliz - el laboratorio, donde su pasión por la ciencia se cristalizaba mediante la producción de metanfetamina -, nacía una nueva leyenda.

La serie de Vince Gilligan se despedía un 29 de septiembre de 2013 y reforzaba así su estatus de culto, con frases e imágenes que permanecieron indelebles en su fiel base de fanáticos. Los pollos hermanos. El overol amarillo. El sombrero negro. El timbre de Héctor Salamanca. Los "bitch" de Jesse Pinkman. El oso rosa. Hojas de hierba de Walt Whitman. El violeta de Marie. Las piedras de Hank. El cigarrillo de ricina. Better Call Saul. En síntesis: un hito televisivo atravesado por momentos inolvidables.

Con motivo del décimo aniversario, el elenco de Breaking Bad se reunió en un especial de la publicación Entertainment Weekly, donde Gilligan, Cranston, Aaron Paul , Bob Odenkirk, Anna Gunn, Dean Norris, Betsy Brandt, Giancarlo Esposito, Jonathan Banks y RJ Mitte se reencontraron tanto para una producción fotográfica como para una charla en la que hablaron sobre cómo la experiencia Breaking Bad fue verdaderamente única.

Amo a toda esta gente y me siento afortunado de haber compartido esa experiencia con ellos - Aaron Paul

"Es todo emocional, uno no puede simplemente seguir adelante, fue algo tan significativo en nuestras vidas que no podés, no querés hacerlo. Entonces [esta reunión] es un poco melancólica, en realidad. Es agridulce", expresó Cranston, quien obtuvo cuatro premios Emmy por su interpretación del profesor de química devenido rey del imperio de la metanfetamina.

Paul, quien siempre que tiene la oportunidad menciona lo mucho que extraña a Jesse, volvió a mostrarse sumamente emocionado. "Amo a toda esta gente y me siento afortunado de haber compartido esa experiencia con ellos. Recuerdo cuando estábamos filmando la primera temporada que con Dean [Norris] hablábamos de que en diez años íbamos a pensar '¡Dios mío, yo formé parte de Breaking Bad!', y ahora es muy loco porque esos diez años ya pasaron y todavía sigo pensando lo mismo, en la suerte que tuvimos", concluyó el actor.

Así empezaba Breaking Bad en 2008 - Fuente: YouTube

1:16
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.