Suscriptor digital

Argentina-Francia: el árbitro iraní designado es conocido en el fútbol argentino

Fuente: AFP
(0)
28 de junio de 2018  • 15:36

El iraní Alireza Faghani será el encargado de dirigir partido del próximo sábado entre la Argentina y Francia por los octavos de final del Mundial Rusia 2018 , según informó hoy la FIFA.

El choque del sábado será el tercer partido en esta Mundial para Faghani, quien será secundado por Reza Sokhandan y Mohammad Mansouri. Además, el cuarto árbitro será el chileno, Julio Bascuñán y el quinto árbitro también será chileno, Christian Schiemann.

El árbitro iraní ya dirigió la victoria de México sobre Alemania y el triunfo de Brasil contra Serbia. Faghani es conocido por los argentinos ya que en el 2015, dirigió la final del Mundial de Clubes en la que el Barcelona derrotó por 3-0 a River Plate, única vez que compartió cancha con Lionel Messi.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?