Super Rugby: con formación confirmada, Jaguares se prepara para su último partido como local

Pablo Matera y Martín Landajo en el entrenamiento de cara al duelo con Stormers
Pablo Matera y Martín Landajo en el entrenamiento de cara al duelo con Stormers Crédito: VillarPress
(0)
28 de junio de 2018  • 16:11

Este sábado, Jaguares vuelve a jugar en Vélez contra Stormers, desde las 14.40. Luego de la ventana internacional de partidos amistosos, se vuelve a poner en marcha el Súper Rugby donde el conjunto argentino terminó en alza. Los dirigidos por Mario Ledesma, Nicolás Fernández Miranda, y Martín Gaitán vencieron a Sharks por 29 a 13 de locales, y terminaron segundos en su conferencia y 7° en la tabla general.

En el Estadio José Amalfitani, la franquicia argentina disputará su último partido del año en condición de local, al menos en lo que se refiere a la temporada regular. Habrá un condimento extra en esa jornada: una vez finalizado el encuentro de la fecha 17 del Super Rugby, Hindú y Newman disputarán la final del ICBC Nacional de Clubes. Una tarde de rugby para toda la familia.

Este lunes por la mañana, el plantel comenzó sus entrenamientos en vistas al duelo del próximo sábado, ante Stormers, con el objetivo de ganar el séptimo partido consecutivo de la temporada.

Mientras que los backs realizaron ejercicios en el gimnasio, los forwards llevaron a cabo análisis de video en el Salón de Usos Múltiples. Una vez finalizada la actividad de cada uno, intercalaron lugares y trabajos.

Por la tarde, todo el equipo trabajó en cancha realizando ejercicios de claridad, practicando las distintas jugadas, y ensayando el plan de juego.

El equipo titular

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.