Tiroteo en Maryland: "Estoy absolutamente devastado", dijo el Gobernador

Aún no se confirmó la cantidad de víctimas fatales del tiroteo
Aún no se confirmó la cantidad de víctimas fatales del tiroteo
(0)
28 de junio de 2018  • 17:02

WHASINGTON.- Varias personas murieron por disparos en las oficinas de un periódico del estado de Maryland el jueves y un sospechoso fue arrestado, dijo el alguacil local a Fox News.

Así evacúan a la gente luego del tiroteo en Annapolis - Fuente: CBS

0:22
Video

Tras la noticia, el gobernador local, Larry Hogan, aseguró a través de su cuenta de Twitter: "Estoy absolutamente devastado por enterarme de esta tragedia en Annapolis. Por favor, presten atención a todas las advertencias y manténganse fuera del área. Estoy rezando por aquellos en la escena y por nuestra comunidad".

En tanto, el sheriff del condado de Anne Arundel, Ron Bateman, dijo a Fox News que el incidente ocurrió fuera de las oficinas de Capital Gazette en Annapolis.

Con información de la agencia Reuters

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.