EE.UU.: el diario donde ocurrió el tiroteo cubre la noticia en su web

La homepage del Capital Gazette tiene como noticia principal el tiroteo en su propia redacción
La homepage del Capital Gazette tiene como noticia principal el tiroteo en su propia redacción Crédito: Captura de pantalla
(0)
28 de junio de 2018  • 17:48

El diario Capital Gazette de Annapolis, estado de Maryland, Estados Unidos, el lugar donde ocurrió hoy a la tarde un tiroteo en el que murieron varias personas, cubre la noticia minuto a minuto en su portal web.

"Múltiples heridos de bala en el diario Capital Gazette en Annapolis", titula el propio diario en su homepage. En la nota, aclara que los datos serán actualizados a medida que se vayan confirmando.

Cinco muertos en tiroteo en periódico en EEUU - Fuente: AFP

0:54
Video

Kevin Rector, el periodista que redactó la noticia del tiroteo para el sitio del Capital Gazette, es parte del staff del Baltimore Sun. El Capital Gazette pertenece al mismo grupo de medios que el Baltimore Sun.

Por otro lado, dos periodistas del diario comentan en sus cuentas de Twitter los detalles del hecho. Se trata del fotógrafo Joshua McKerrow y el redactor de policiales Phil Davis.

"No hay nada más aterrador que escuchar disparar mientras estás agachado debajo de su escritorio y escuchás también cómo el tirador recarga su arma", tuiteó Davis.

El Capital Gazette fue fundado en 1884. Se encuentra ubicado en la calle Bestgate Road al 888. Capital Gazette deriva del Maryland Gazette, uno de los diarios más antiguos de Estados Unidos, fundado a principios del siglo XVII.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.