Cinco shows para ver en julio para grandes y chicos

Divididos dará un show especial para chicos el 9 de julio en el Teatro de Flores Crédito: Julian Alvarez/Télam/ef
2 de julio de 2018  • 00:13

Julio, al igual que su predecesor, será el mes del Mundial. Pero también, y no solo cada cuatro años, julio es el mes de las vacaciones de invierno. Por eso, durante sus 31 jornadas habrá algunos (pocos) eventos musicales internacionales, otros locales y muchísimas opciones para disfrutar con los más chicos; abajo, una selección de shows para grandes y para toda la familia.

Niall Horan en el Luna Park

Niall Horan - Too much to ask

03:45

Después de la llegada de Harry Styles en mayo, otro ex One Direction visitará el país: Niall Horan presentará su material solista, Flicker (del que se desprendieron hits como "Slow Hands"), en el estadio de la calle Corrientes. Contará con la presencia de Maren Morris, estrella del country y colaboradora, como acto de apertura.

Cuándo y dónde: el viernes 6 de julio en Av. Madero 420

HeavySaurios en el Teatro Vorterix

La banda de dinosaurios rockeros dará un show especial en vacaciones de invierno en el que repasará todos los éxitos del metal infantil prehistórico, que conforman sus tres discos de estudio, como el clásico "Quiero leche". Las entradas se consiguen a través de AllAccess a 330 pesos. Comienza a las 15 y está prohibido el ingreso a menores de un año.

Cuándo y dónde: el sábado 21 de julio en Av. Federico Lacroze 3455.

Kevin Johansen + The Nada en Niceto

Kevin Johansen feat Miss Bolivia - "Dios de la marea"

04:20

El músico nacido en Alaska regresa al local de Palermo junto a su banda para celebrar el Día del amigo a puro baile. Las entradas se pueden comprar a través de Ticketek, a 500 pesos.

Cuándo y dónde: el viernes 20 de julio en Av Niceto Vega 5510

Saltimbanquis en Ciudad Cultural Konex

El musical para toda la familia basado en el cuento Los músicos de Bremen de los Hermanos Grimm se podrá ver todos los domingos de julio en el espacio de Abasto. También habrá funciones los jueves 19 y 26, y los viernes 20 y 27 de julio, a las 16. Las entradas cuestan $230, $280 y $330 según ubicación, los menores abonan a partir de los 2 años y hay descuentos con Club La Nación y otras tarjetas. No se suspende por lluvia.

Cuándo y dónde: los domingos de julio en Sarmiento 3131.

Divididos en el Teatro Flores

Che qué esperás - Divididos - Fuente: YouTube

02:36

El trío liderado por Ricardo Mollo vuelve al Teatro de Flores para dar tres shows: el viernes 6 y sábado 7 y el lunes 9 de julio (feriado) con un concierto especial para chicos y chicas. Los niños mayores de 3 años deberán ser acompañados por un adulto responsable y los adultos deben asistir acompañados por un menor. Las localidades están disponibles en TuEntrada, a 700 pesos.

Cuándo y dónde: el lunes 9 de julio en Av. Rivadavia 7806