Wanda Nara respaldó a Amalia Granata y se manifestó en contra de la legalización del aborto

La mediática rubia se metió de lleno en la polémica y recibió una fuerte respuesta de Nancy Pazos
La mediática rubia se metió de lleno en la polémica y recibió una fuerte respuesta de Nancy Pazos
(0)
28 de junio de 2018  • 23:56

Mientras Amalia Granata aseguraba en el programa Pamela a la tarde que la habían echado de Canal 9 por su militancia en contra de la legalización del aborto, desde el otro lado del planeta Wanda Nara salió a respaldarla.

La esposa de Mauro Icardi utilizó su cuenta de Twitter para expresarle su solidaridad. "Cuánta razón tiene Amalia Granata. El derecho nuestro termina donde inicia a latir otra vida dentro nuestro, con todo el derecho del mundo a vivir", escribió.

Luego, expresó cuáles serían, a su criterio, los temas en los que debería hacerse hincapié: "Prevención, adopción y responsabilidad. No solo por un embarazo no deseado, también por las enfermedades que vienen por no cuidarse", agregó.

Inmediatamente, su mensaje se llenó de respuestas a favor y otras en contra. Una de las más directas fue la de Nancy Pazos. La periodista retuitó el texto de Nara y lo acompañó con el siguiente texto: "En el mundo que vamos dejando atrás hubo mujeres que creyeron sacar ventaja del macho proveedor. Se sintieron cómodas. Minimizaron la humillación de perder hasta el apellido. Hoy resisten con uñas y dientes el cambio de paradigma. Es miedo a lo nuevo. Pero están en extinción".

En cuanto a Wanda, hasta el momento no se hizo cargo de esas palabras, pero a su vez no tuvo reparos en responder algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores. Una de ellas le pidió que no mezclara el tema del aborto con el de la adopción "No tienen idea lo que pasan los chicos en el proceso de adopción", le recriminó. "¡Entonces, pidamos por eso! Matar es ir a lo más fácil y contra los más inocentes e indefensos. Ellos no piden venir al mundo. Hay algo que se llama hacerse responsable de los actos. Pero no a la muerte de un indefenso", profundizó desde Milán la madre de Valentino, Francesca, Isabella, Constantino y Benedicto.

Luego, ante el mensaje de otra usuaria, fue aún más contundente: "Podés elegir cuidarte o no. Pero, ¿quiénes somos para quitarles la vida a nuestros hijos?".

Amalia Granata fue desvinculada de programa Todas las tardes luego de haber mezclado en un mensaje de Twitter la legalización del aborto con el cáncer de mama, a propósito de la muerte de Eugenia Laprida, la hija mayor de una de las Trillizas de Oro.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?