Argentina-Francia, Mundial Rusia 2018: los 5 lugares que tenés que conocer de Kazán, la sede del partido de octavos

La mezquita Qol Särif, en el Kremlin de Kazán, uno de los imperdibles de la ciudad
La mezquita Qol Särif, en el Kremlin de Kazán, uno de los imperdibles de la ciudad
(0)
29 de junio de 2018  • 14:21

KAZAN, Rusia.- Kazán se tiñe de celeste y blanco, y la periodista Alice Nikiforova, integrante del equipo de Más Mundial, de LN+, hace un repaso por los cinco lugares que hay que conocer de la sede del Argentina-Francia, por los octavos de final del Mundial Rusia 2018 . Esta es la cuarta sede que visitará el seleccionado nacional encabezado por Lionel Messi y se destaca por la convivencia pacífica entre rusos y tártaros: apenas unos 100 metros separan la mezquita, una de las mayores de Europa, de la catedral de la Anunciación, un gran templo ortodoxo.

Los cinco lugares que no podés dejar de visitar en Kazan, la ciudad en donde se jugará Argentina vs.

2:34
Video

Capital de Tatarstán, y a unos 800 kilómetros el Este de Moscú, Kazán tiene una llamativa mezcla de costumbres y culturas. Definida como el hogar de una "sociedad mixta" (el 51% es musulmán y el resto se divide entre ortodoxos y judíos), a orillas del río Volga emerge una ciudad considerada como la "tercera capital" rusa después de Moscú y San Petersburgo .

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.